Mundo
Joe Biden pide al senado que prohíban las armas de asalto
El presidente norteamericano con voz enérgica sentenció: “Es hora de que el Senado haga algo”, “Ya es suficiente, suficiente, suficiente”.

278 Visitas
ESTADOS UNIDOS.- Los casos de tiroteos no cesan en Estados Unidos, pues el día de hoy se suscitó otro más, que pone en vilo a las autoridades.
La amplia facilidad a hacerse de armas en el país, es una de las causas que origina las masacres que dejan sufrimiento en las familias de las víctimas.
Debido a ello, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden tomó la palabra desde la Casa Blanca y se dirigió a los senadores con estas enérgicas palabras.
El presidente pidió al senado que aprueben leyes regidas por el sentido común” que sirvan para atajar el problema.
Medidas como “la prohibición de las armas de asalto y los cartuchos de gran capacidad” y subir la edad para comprar armas de 18 a 21 años. “Por el amor De Dios, ¿cuántas más matanzas están dispuestas a tolerar [los legisladores]?”.
“Es hora de que el Senado haga algo”, ha sentenciado Biden. “Ya es suficiente, suficiente, suficiente. Si el Congreso no actúa, sé que esta vez será distinto, y que los ciudadanos tomarán nota y votarán para echar a esos políticos de sus puestos”.
-
Centro16 horas atrás
Mueren tres personas tras choque en la carretera Villahermosa-Frontera
-
Huimanguillo19 horas atrás
Soldado evita lo asalten, fue herido de bala, en Huimanguillo
-
Tabasco17 horas atrás
Se invertirá 4 mil MDD en gasoducto que viene desde Texas y pasa por Tabasco
-
México20 horas atrás
Propuesta de eliminación de “Horario de Verano” será enviada la próxima semana
-
Unis y Más20 horas atrás
Emite la SEP un acuerdo para que maestros no puedan reprobar a los alumnos
-
Paraíso17 horas atrás
Todo listo para la puesta en marcha de la refinería “Olmeca”
-
México18 horas atrás
Designan a Edna Elena subsecretaria de Ordenamiento Territorial
-
México22 horas atrás
Lo que tienes que saber sobre migrantes asfixiados en Texas