Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en la ceremonia del Festival de Cannes.

¿Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer bebé?

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, la de Joaquin Phoenix y Rooney Mara, podría tener a su primer bebé.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara han sorprendido a las redes sociales y a sus seguidores luego de que se volvieran el blanco de los usuarios tras reportarse que podrían estar esperando un bebé.

De acuerdo a la declaración hecha por una fuente confidencial al sitio Page Six, el ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación en “The Joker”, Joaquin Phoenix, podría estar en espera de su primer hijo con la actriz Rooney Mara, con quien sostiene una relación desde 2016.

Esta pareja ha conmovido a miles de corazones por su activismo, compromiso para erradicar el maltrato animal y, por supuesto, sus grandes actuaciones en su trayectoria fílmica, por lo que las redes sociales no tardaron en hacer un profundo eco a esta aparente noticia.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix se conocieron en el rodaje de “Her”,de Spike Jonz, y comenzaron a salir tras reencontrarse en el set de “María Magdalena” un año después. En 2017 se hizo pública su relación durante el Festival de Cine de Cannes, en el que Phoenix fue galardonado por su papel en “You Were Never Really Here”.

A pesar de llevarse 10 años de diferencia, en tan cuatro años de noviazgo ambos han demostrado una fuerte unión que los seguidores de ambos famosos celebran a la menor oportunidad, además de que la gran contribución de Phoenix con el veganismo y sus pronunciamientos en contra de la crueldad animal lo han catalogado como uno de los actores más influyentes del espectáculo.

Al mes de mayo de este año, 2020, la actriz llevaría seis meses de embarazo en caso de que la información proporcionada a Page Six fuera cierta, pues según este testimonio, la pareja ha decidido mantener un perfil bajo sobre su situación debido al estado de cuarentena que viven en su casa en Los Ángeles y la pandemia que afecta al mundo.

Con información de Noticieros Televisa.