Conecta con nosotros

Like

Joaquín Cosió dará vida a Wolverine en nuevo proyecto de Marvel

El actor mexicano dará vida al famoso mutante en una nueva producción de Marvel.

Avatar

Publicada

en

La nueva producción de Marvel toma como protagonista a Wolverine, uno de sus más legendarios personajes que la compañía posee. Y, quienes también lo recuerdan por videojuegos como Marvel vs. Capcom 2.

Sin embargo, desde Logan no había habido proyectos con este protagonista hasta ahora.

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de  Marvel  confirmó quien le dará voz será el actor mexicano Joaquín Cosío en el podcast titulado Wolverine: La Larga Noche.

El estudio comenta que el nuevo podcast desarrolla una historia en la que se investiga una serie de asesinatos, dos agentes son los encargados de juntar las pistas, pero a lo largo de la trama de crimen y misterio, aparece un hombre llamado Logan.

Con esta producción, el reconocido actor mexicano suma una participación más con Marvel, después que en 2018, le diera voz a Scorpion en la cinta animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Sin embargo, Cosío, quien es recordado como el “Cochiloco”, por su célebre papel en la cinta “El Infierno”, también ha sido parte del elenco de DC, competencia de Marvel, en la película “El escuadrón suicida”.

El podcast de Marvel Wolverine: La larga noche se llevó a cabo en 2018, pero en inglés; no obstante, en la versión español donde participará Joaquín Cosío será la primera que se estrenará este 2021.

Wolverine: La larga noche podrá descargarse por medio de Apple Podcasts y Siriusxm.com, en ambas plataformas ya se encuentran dos entregas de las diez que conforman el podcast de Marvel.

tabascohoy.com

 

Cultura

Fallece la escritora española Almudena Grandes

La escritora española Almudena Grandes murió en Madrid a los 61 años, a consecuencia del cáncer que la aquejaba.

Avatar

Publicada

en

ESPAÑA.- La escritora Almudena Grandes falleció en Madrid en España a los 61 años, a consecuencia de un cáncer que lo aquejaba desde septiembre del año pasado.

Almudena era considerada una de las escritoras más relevantes de las últimas generaciones, pues recibió varios premios entre los que destacan:

  • Premio Nacional de Narrativa en 2018 en España por ‘Los pacientes del doctor García’
  • Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska de Ciudad de México en 2011 por ‘Inés y la alegría’, entre otras distinciones.

Almudena Grandes era esposa del poeta Luis García Montero, director del Instituto Cervantes.

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, publicó en Twitter que la literatura española pierde “a una de las escritoras referentes de nuestro tiempo”.

 

 

Te puede interesar:

Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Video: Karol G cae y rueda de escaleras en pleno concierto en Miami

Los zapatos de la artista se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba, lo que ocasionó que cayera y rodara por los escalones.

Avatar

Publicada

en

Karol G llevaba a cabo un concierto en el FTX Arena en Miami, Estados Unidos y derepente sufrió un accidente.

La cantante colombiana cayó y rodó por las escaleras mientras interpretaba la canción Ahora me llama.

Los zapatos de la artista de 30 años, nacida en Medellín, se encajaron entre las escaleras de la tarima mientras cantaba una de sus canciones. En ese momento, la joven estaba en la cima de la tarima, por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

La artista rodó por las escaleras y el público quedó en silencio e impactado tras el acontecimiento.

No obstante, Karol G se levantó, continuó con el show y su seguidores admiraron su valentía y la aplaudieron, pero hubo otros que criticaron que, después del incidente, se seguía escuchando la voz de la artista.

“Qué raro, siguió cantando, no le afectó la caída, que alguien me explique”; “Y la canción siguió y siguió”; “Y lo increíble es que siguió cantando durante la caída”; “Qué vergüenza pagar tanto por un show de esta y que salga haciendo playback”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

 

Te puede interesar:

Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia