Conecta con nosotros

Like

Joaquín Cosió dará vida a Wolverine en nuevo proyecto de Marvel

El actor mexicano dará vida al famoso mutante en una nueva producción de Marvel.

Avatar

Publicada

en

La nueva producción de Marvel toma como protagonista a Wolverine, uno de sus más legendarios personajes que la compañía posee. Y, quienes también lo recuerdan por videojuegos como Marvel vs. Capcom 2.

Sin embargo, desde Logan no había habido proyectos con este protagonista hasta ahora.

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de  Marvel  confirmó quien le dará voz será el actor mexicano Joaquín Cosío en el podcast titulado Wolverine: La Larga Noche.

El estudio comenta que el nuevo podcast desarrolla una historia en la que se investiga una serie de asesinatos, dos agentes son los encargados de juntar las pistas, pero a lo largo de la trama de crimen y misterio, aparece un hombre llamado Logan.

Con esta producción, el reconocido actor mexicano suma una participación más con Marvel, después que en 2018, le diera voz a Scorpion en la cinta animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Sin embargo, Cosío, quien es recordado como el “Cochiloco”, por su célebre papel en la cinta “El Infierno”, también ha sido parte del elenco de DC, competencia de Marvel, en la película “El escuadrón suicida”.

El podcast de Marvel Wolverine: La larga noche se llevó a cabo en 2018, pero en inglés; no obstante, en la versión español donde participará Joaquín Cosío será la primera que se estrenará este 2021.

Wolverine: La larga noche podrá descargarse por medio de Apple Podcasts y Siriusxm.com, en ambas plataformas ya se encuentran dos entregas de las diez que conforman el podcast de Marvel.

tabascohoy.com

 

Like

Santanera en gira con Erik Rubín

Don Arturo Ortíz, integrante del grupo, dijo en entrevista que arrancan el próximo año con el tour ‘cumbia machín’.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Será antes de que culmine el año 2021 cuando los integrantes de la Única, Original e Internacional Sonora Santanera comiencen a preparar su tour ‘Cumbia Machín’, con el que darán la bienvenida al 2022 y tendrán la oportunidad de compartir escenario con el músico Erik Rubín, tal y como lo platicó en entrevista con Grupo Cantón el músico Arturo Ortíz, uno de los pilares de la Santanera.

“Aunque la pandemia del Covid-19 nos pegó fuerte por mucho tiempo, te puedo platicar que ya nos hemos recuperado y tenemos en puerta varias presentaciones e importantes proyectos, siendo uno de ellos la gira ‘Cumbia Machín’, en la que tendremos a varios artistas invitados, siendo el principal el músico Erik Rubín”, fueron las primeras palabras de Don Arturo.

 

 

PREPARAN SORPRESAS

Al cuestionarle que disfrutarán las personas que asistan a los shows que ofrecerán el año que viene, Ortíz adelantó: “Cada artista interpretará algunos de los temas que forman parte de su repertorio, y por supuesto que habrá momentos en donde nos vean compartiendo escenario”.

“Hasta el momento les puedo compartir el nombre de algunos de los artistas que formarán parte de este nuevo proyecto de la Santanera. Quien encabeza la lista es Erik Rubín, su hija Mía Rubín, María León. En próximos días a través del Grupo Cantón les daremos a conocer todo el elenco y los lugares en los que ya nos compraron fechas”, puntualizó.

 

NO SE DEJEN ENGAÑAR

Por su parte, el músico Arturo aclaró que la Sonora Santanera de la cual él forma parte no es la que está por grabar un dueto con la legandaria banda de ‘Maldita Vecindad’, si no que es la Sonora Santanera de Carlos Colorado, de la cual es dueña la viuda del creador de la Santanera, don Carlos Colorado.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: En Dubái bailarán a ritmo de la Santanera

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cocina

Va por tercero Chef Gaby Ruiz

La comalcalquense está por abrir un nuevo restaurante que se llamará ‘Vuela Carmela’.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- Feliz es como expresó sentirse en una entrevista que concedió a Grupo Cantón la Chef tabasqueña Gaby Ruiz porque se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo restaurante ‘Vuela Carmela’, el cual estará ubicado en la puerta 75 terminal 2 Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Gracias adiós que después de todos los momentos tristes que viví por la pandemia del Covid-19, poco a poco llegan a mi vida bendiciones, y mi nuevo restaurante ‘Vuela Carmela’ es una de ellas”, dijo la Chef.

 

LOS PLATILLOS

Al cuestionarle que tipo de platillos degustarán las personas que asistan a su restaurante, Ruiz compartió: “Uy, ese aun lo estamos creando. Lo que si es también encontrarán gran parte de los platillos que se venden en ‘Carmela y Sal’ que está aquí en CDMX y ‘Vuelve Carmela’ allá en Villahermosa”.

“Por supuesto que no nos despegaremos de la esencia de nuestros restaurantes, de mis raíces. Por ello seguiré fusionando la gastronomía tabasqueña, con la mexicana. Pero como siempre incluíremos nuevos platillos con los que siempre disfrutamos sorprender a los comensales”, finalizó.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia