Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

El actor presta voz al personaje en el podcast Wolverine: La larga noche.

Like

Joaquín Cosió dará vida a Wolverine en nuevo proyecto de Marvel

El actor mexicano dará vida al famoso mutante en una nueva producción de Marvel.

La nueva producción de Marvel toma como protagonista a Wolverine, uno de sus más legendarios personajes que la compañía posee. Y, quienes también lo recuerdan por videojuegos como Marvel vs. Capcom 2.

Sin embargo, desde Logan no había habido proyectos con este protagonista hasta ahora.

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de  Marvel  confirmó quien le dará voz será el actor mexicano Joaquín Cosío en el podcast titulado Wolverine: La Larga Noche.

El estudio comenta que el nuevo podcast desarrolla una historia en la que se investiga una serie de asesinatos, dos agentes son los encargados de juntar las pistas, pero a lo largo de la trama de crimen y misterio, aparece un hombre llamado Logan.

Con esta producción, el reconocido actor mexicano suma una participación más con Marvel, después que en 2018, le diera voz a Scorpion en la cinta animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Sin embargo, Cosío, quien es recordado como el “Cochiloco”, por su célebre papel en la cinta “El Infierno”, también ha sido parte del elenco de DC, competencia de Marvel, en la película “El escuadrón suicida”.

El podcast de Marvel Wolverine: La larga noche se llevó a cabo en 2018, pero en inglés; no obstante, en la versión español donde participará Joaquín Cosío será la primera que se estrenará este 2021.

Wolverine: La larga noche podrá descargarse por medio de Apple Podcasts y Siriusxm.com, en ambas plataformas ya se encuentran dos entregas de las diez que conforman el podcast de Marvel.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro