Conecta con nosotros
269 vistas -

Like

JLo y Affleck se dan el sí de ensueño

La pareja de famosos llegó al altar rodeado de sus hijos, familiares y amigos cercanos.

Publicada

en

Ben Affleck y Jennifer López celebraron este sábado su unión matrimonial con una ceremonia en Georgia ante amigos y familiares, poco más de un mes después de darse el “sí quiero” en Las Vegas.

Entre las estrellas que asistieron se encontraban los viejos amigos de Affleck, Matt Damon y su esposa Luciana, el director Kevin Smith y su esposa Jennifer, el actor de ‘Clerks’, Jason Mewes, y su esposa Jordan Monsanto, el importante agente de talentos de Hollywood, Patrick Whitesell y su esposa la modelo y actriz, Pia Miller.

De acuerdo con información de la revista ¡HOLA!, la Diva del Bronx lució un vestido de la firma Ralph Lauren en la ceremonia que fue oficiada por el popular podcaster y life coach, Jay Shetty

LA VESTIMENTA

En combinación con la novia, los invitados optaron por atuendos blancos, según muestran las fotografías que fueron tomadas en los terrenos del complejo de 87 acres de Affleck, en las afueras de Savannah.

Sus hijos estuvieron presentes en la ceremonia y la fiesta que siguió en la propiedad de ocho millones de dólares. Los preparativos para la gran celebración incluyeron una carpa en la finca con sillas blancas colocadas para los invitados rodeadas de vegetación y flores blancas, un piano totalmente blanco, elegantes mesas sobre el muelle frente al río y una plataforma para un espectáculo de fuegos artificiales.

Los invitados vistieron durante el evento de color blanco.

● La boda fue en los terrenos del complejo de 87 acres de Affleck.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia