Connect with us

Hola, que estas buscando?

La empresa Limpia Plus cobra tres pesos a cada persona que usa los baños.

Tabasco

‘Jinetean’ los servicios en el Pino Suárez

Diputados y locatarios exigen auditoría para acabar con irregularidades en el mercado.

TABASCO.- El diputado local del PRI, Carlos Mario Ramos Hernández pidió a la Contraloría Municipal de Centro y al Organo Superior de Fiscalización (OSF), realice una auditoría a la administración del mercado público “José María Pino Suárez” por las diversas irregularidades denunciadas como la desaparición de un millón de pesos, la concesión de los baños, el ingreso que se obtiene por el cobro en los estacionamientos y el monopolio de la venta de gas que prevalece en el centro de abastos.

Ramos Hernández, durante su intervención en la primera de las dos sesiones ordinarias del Congreso Local, dijo que cansados de que nadie les haga caso, con fecha 15 de diciembre de 2020 locatarios de ese mercado, hicieron llegar al Congreso, un escrito en el que plantean la problemática que tienen y las irregularidades que observan, entre las que destacan: se aclare el destino de un millón 200 mil pesos, que se encuentra desaparecido desde la administración municipal anterior; problemas con el funcionamiento de las rampas eléctricas, con los 6 elevadores de los cuales solo funciona uno; problemas con el montacargas.

“Cobro de 10 pesos por hora en el estacionamiento y 5 pesos por fracción, sin tener conocimiento a donde van a parar esos recursos. Locales no entregados a los concesionarios originales a pesar de tener documentos que acreditan su derecho. Indebida concesión del servicio de baños a la empresa Limpia Plus, la cual cobra 3 pesos a cada persona que lo usa”.

Te puede interesar

Advertisement