Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jaime Lozano DT de la selección mexicana de futbol.

100% Deportes

Jimmy Lozano ve un grupo duro en Juegos Olímpicos

El técnico del Tricolor sub 23 asegura que Francia puede ser la selección de más calidad en el torneo. De Sudáfrica tiene poca información.

Después de darse a conocer los rivales de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, el DT del Tri Jaime Lozano dio sus impresiones de las selecciones a las que se enfrentarán.

“A Japón lo hemos enfrentado en varias ocasiones durante este proceso, juegan bastante bien, tienen muy conceptualizado el juego de posesión, son muy disciplinados, con desequilibrio adelante y ordenados tácticamente.

Francia, para mí, puede ser el equipo que más calidad tenga en el torneo, tienen muchos jugadores jóvenes en los mejores equipos del mundo siendo titulares, los vi en su eliminatoria y aunque no la ganaron lo hubieran podido hacer.

“De Sudáfrica tengo poca información, a partir de hoy nos ponemos a trabajar con esto, a analizarlos, a verlos y sin duda alguna de ver sus fortalezas y debilidades para llegar lo mejor preparados posibles”, concluyó Lozano.

Jaime Lozano expresó que la mejor forma de demostrar su buen futbol es ganando los partidos que disputen.

 

Te puede interesar:

Equipos ingleses se bajan de la Superliga

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement