Conecta con nosotros

Like

Jhonny Caz de Grupo Firme estrena lujosa casa junto a su prometido

La pareja compartió por medio de sus redes sociales con sus seguidores el feliz momento.

Publicada

en

544 Visitas

El cantante Jhonny Caz de Grupo Firme y su novio por fin lograron cumplir uno de sus más grandes sueños, pues ya estrenaron su nueva y lujosa casa y la presumieron con muchas fotografías en sus cuentas de Instagram.

“Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme, hoy puedo decir que estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mí compartir este gran momento que marca de ¡tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias”, se puede leer en el mensaje que el cantante publicó en Instagram.

Esta bella noticia llenó de felicidad a los fieles fans del tercer vocalista de Grupo Firme, quien es apoyado por la agrupación y sus seguidores desde él anunció de su relación y futura boda con Jonathan Bencomo.

Por otro lado en el posteo anterior, se puede ver como Jhonny Caz agradece a su banda por el gran trabajo que le han dado para lograr cumplir su sueño de tener una casa.

Además este hogar es muy importante para la pareja conformada por Jhonny Caz y su novio, Jonathan Bencomo, pues se comprometieron el pasado 19 de noviembre del 2021 en un concierto que Grupo Firme dio en Nueva York. Jhonny y Jonathan, son pareja desde hace más de cinco años

La popular banda de regional mexicano se presentará los días 24, 25 y 26 de marzo en el Foro Sol. Sin embargo, eso no es todo, pues Grupo Firme tocará en el Festival Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, dónde serán una de las bandas principales del evento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia