Conecta con nosotros

Economía

Jesús Raúl, nuevo presidente de la AMHyM de Tabasco

Raúl Soberano convocó a sus asociados a redoblar esfuerzos y aprovechar las oportunidades que traen consigo los proyectos estratégicos de la Federación en Tabasco y la región Sur del país.

5462 Visitas

Jesús Manuel Raúl Soberano, presidente de la AMHyM de Tabasco toma posesión para el periodo 2022-2024, junto a su Consejo Directivo.

A pesar de que se tenía previsto que el gobernador del Estado Carlos Manuel Merino Campos acudiera a este evento, fue el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, en su representación el encargado de llevar a cabo la toma de protesta.

 

Al reconocer el esfuerzo de los 161 socios de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHYMT) para mantener las fuentes de empleo y el pago a proveedores, el nuevo presidente Jesús Manuel Raúl Soberano, convocó a sus asociados a redoblar esfuerzos y aprovechar las oportunidades que traen consigo los proyectos estratégicos de la Federación en Tabasco y la región Sur del país.

Lo anterior luego de rendir protesta como presidente del Consejo Directivo de la AMHYMT, siendo el Secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez el encargado de realizar el acto protocolario en representación del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

En su primer discurso, Raúl Soberano expresó que el sector ha enfrentado muchos retos en esta pandemia, por lo que es necesario que trabajen en conjunto para aprovechar las oportunidades que traen el Tren Maya y la Refinería Olmeca, así como detonar el turismo de convenciones para elevar la ocupación que actualmente de 40 por ciento en Centro y del 85 por ciento en Paraíso.

Juan José Fernández Carrillo, Presidente Nacional de la AMHYM, llamó al nuevo presidente en Tabasco a mantener la unidad entre los socios de Tabasco y a respetar los estatutos de la Asociación para llegar a buen puerto y respaldar los esfuerzos de cada uno de sus integrantes.

Tendencia