Connect with us

Hola, que estas buscando?

El niño David a la izquierda, y Jesús su presunto asesino.

México

Jesús ‘N’ asesinó y abusó sexualmente de David de 6 años

Jesús ‘N’, es un hombre violento y adicto a las drogas que raptó, abusó y asesinó al niño David de solo 6 años, en Huachinango, Puebla.

PUEBLA.- El pasado 18 de Mayo el niño David González de 6 años fue reportado como desaparecido, en la Colonia El Paraíso, municipio de Huachinango, Puebla.

Las primeras investigaciones arrojaron que la abuela del menor dijo que le dio de cenar a su nieto en su casa y luego lo llevó a dormir.

De repente, el niño desapareció de la vivienda. Comenzó una intensa búsqueda para encontrarlo sano y salvo, sin embargo, esto no ocurrió. El menor fue hallado asesinado con varias heridas de arma blanca y trascendió que presentaba huellas de abuso sexual.

El pequeño fue apuñalado en el rostro, espalda y pecho en más de 10 ocasiones. El sujeto que buscan autoridades, Jesús ‘N’, es señalado como el asesino del pequeño David.

La Policía Ministerial confirmó que Jesús es el principal sospechoso y que el menor tenía huellas de violación. Según reportes, el hombre tiene antecedentes por violencia y uso de drogas.

Jesús ‘N’ fue identificado como el asesino por varios vecinos y habitantes, por lo que ha sido buscado en Huauchinango. Reportan que es un hombre sumamente violento.

Según medios locales, fue un vecino de la colonia El Paraíso quien ayudó a los familiares para localizar el cuerpo, pues habría declarado que aún se pudo ver al presunto responsable cuando se alejaba del lugar.

También reportan que el sujeto, quien era vecino de la zona, había sido aprehendido pero presuntamente fue liberado poco después por autoridades. Está prófugo.

Ciudadanos y familiares del menor salieron a las calles para exigir justicia por el asesinato, además de manifestar su repudio por lo que ocurrió, pidiendo a gritos que se detenga al homicida.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, ya que la familia de David asegura que no tienen nada que ver con el sujeto y que no comprenden cómo pudo sacar al niño de casa de su abuela.

 

 

Te puede interesar:
Ejecutan a balazos a dos hombres en Macuspana

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement