web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Jesús Gallardo: un choco muy regio

El tabasqueño vivirá su octavo Clásico Norteño vistiendo la casaca de los Rayados; va en busca de su primer gol.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ya pasaron dos años que el futbolista tabasqueño Jesús Gallardo vivió la pasión y la emoción de jugar su primer Clásico Regio.

Fue precisamente un 23 de septiembre del 2018, que el originario del municipio de Cárdenas, jugó su primer duelo de mayor pasión entre el Norte, vistiendo el uniforme del Monterrey entró de cambio por Rodolfo Pizarro en el partido de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Universitario para jugar sus primeros 45 minutos de esta contienda regia que terminó empatada sin goles.

De ese año a la fecha, Jesús Gallardo ha visto acción en  siete ediciones del Clásico Regio, donde hasta el momento no se ha hecho presente en el marcador, o sea no ha podido anotarle al odiado rival de la Sultana el Norte, los Tigres.

El saldo para el tabasqueño es de dos victorias, dos derrotas y tres empates ante el conjunto felino.

Este será un Clásico muy atípico, porque será la primera ocasión que sea a puerta cerrada, sin la pasión que suele brindar la afición del Norte, sólo se escucharán los sonidos de los futbolistas y de los técnicos  protagonistas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya jugó finales

Dentro de sus enfrentamientos ante los Tigres en el Clásico del Norte, Jesús Gallardo ya vio acción en una Final, aunque no fue de Liga MX, pero si de carácter internacional, en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los Rayados salieron victoriosos 2-1 en el global.

Esto le permitió a los Rayados calificarse al Mundial de Clubes, donde Jesús Gallardo dejó un buen sabor de boca, sobre todo en el duelo que sostuvieron ante el campeón de Europa, el Liverpool.

Te puede interesar

100% Deportes