Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jesús Gallardo celebrando su gol en la concachampions.

100% Deportes

Jesús Gallardo será papá

El tabasqueño anunció este acontecimiento y también le ‘dedicó’ gol a Javier Aguirre.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Jesús Gallardo se ha dado a conocer en algunas ocasiones, sobre su particular sentido del humor, como aquella vez que simuló toser en un aeropuer­to en medio de la pandemia de Covid-19.

Bueno, pues la noche del jueves en el Gigante de Ace­ro, celebró su gol que le anotó al Atlético Pantoja metiéndo­se el esférico dentro de su jer­sey, dando a conocer que ese tanto se lo dedicaba a su futu­ra esposa que está esperando un bebé.

Ya en el transcurso de ayer viernes, por medio de sus re­des sociales confirmaba la no­ticia de que pronto será padre.

TAMBIÉN PARA EL ‘VASCO’

Pero en también en la cele­bración de su gol en la Conca­champions, se aventó otra pun­tada.

Ahora, con motivo de la suspensión y castigo a Javier Aguirre, quien fue captado bai­lando “Payaso de Rodeo” en la boda de su hi­jo, rompiendo así los protoco­los sanitarios, pues Gallardo decidió fes­tejar con ese baile.

Gallardo marcó su gol, se di­rigió hacia una de los extremos del campo y no dudó en hacer el clásico baile, para así mostrar el men­saje de apoyo al técni­co, quien debido a que no respetó las medidas sa­nitarias, no pudo estar esta noche en el Gigante de Acero. Rayados avanzó a Cuartos de Final de la Concachampions, donde enfrentará al Columbus Crew de la MLS en busca de las Semifinales.

Te puede interesar

Advertisement