Conecta con nosotros
85 vistas -

100% Deportes

Jesús Gallardo: ‘Chucky te llevaste a todos’

El tabasqueño fue ‘ignorado’ en el día de medios, el jugador del Napoli se llevó el show.

Publicada

en

La Selección Mexicana realizó el Día de Medios previo a los amistosos ante Perú y Colombia de la fecha FIFA, donde Jesús Gallardo fue uno de los protagonistas por un clip en el que le reclama en forma de broma a Hirving Lozano.

El Tri puso a los jugadores y cuerpo técnico a hablar con los medios de comunicación este miércoles en Los Ángeles, California, donde Gallardo se quedó sin quien le preguntara tras la aparición del Chucky a un lado suyo.

Jesús aparece en la mesa y comienza a decir ‘Hello, bros’, pero al ver que no había reporteros volteó a su izquierda y le dijo a Lozano: “Pinche Chucky te llevaste a todos, güey” y comenzó a reírse.

Posteriormente pide que le tiren una pregunta mientras sigue riéndose, y ante esto sus compañeros debutaron como reporteros, como fue el caso de Kevin Álvarez, quien juega en Pachuca.

El lateral de los Tuzos le preguntó: “¿qué opinas del grupo en el que estás?”, refiriéndose al plantel y responde en broma “me gusta mucho, me veo muy aerodinámico (risas)”.

DIEGO LAINEZ BIEN ATENDIDO

El tabasqueño que está con la Selección Mexicana, Diego Lainez, acaparó también reflectores en el Día de Medios previo al partido que sostendrán el sábado ante los peruanos y dijo que se siente en condiciones para participar en el duelo si el técnico así lo requiere, pero además también reconoció que debe trabajar arduamente para poder ser considerado en el plantel que irá a Qatar, luego de que se ha mencionado que Santi Giménez será el sacrificado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia