web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Jesús Falcón tendrá reencuentro virtual

Será esta noche cuando el tabasque­ño se reúna con los ex in­tegrantes de Oper­ación Tri­unfo.

Los seguidores de los participan­tes del reality musical Operación Triunfo México que se transmitió en el 2002 por el Canal 2 de Te­levisa disfrutarán esta noche un momento muy especial, ni más ni menos que el reencuentro de la ma­yoría de los concursantes, pero por la contingencia derivada por el CO­VID-19 será vía zoom.

Dentro de los artistas que par­ticiparán en el tan esperado reen­cuentro se encuentra el cantante ta­basqueño Jesús Falcón, quién con emoción sobre el próximo reen­cuentro con los ex participantes del reality nos platicó en una entrevista al Grupo Cantón.

“Lo del reencuentro con los chavos de Operación de Triunfo México me tiene súper feliz. En ese entonces yo tenía 17 años, me trae todo hermosos recuerdos, entre ellos mi papá que se que desde el cielo me sigue bendi­ciendo, él es mi complicé en este sueño musical”, platicó.

“De este reencuentro que por lo pronto lo pudimos reali­zar vía zoom por todo lo que es­tá sucediendo por la pandemia del COVID-19 se que vienen co­sas maravillosas”, dijo Jesús.

Al cuestionarle como está vi­viendo el confinamiento, Falcón platicó: “Estoy aquí en Villaher­mosa con mis hermanas, me he dedicado ha escribir can­ciones, me encuentro pro­mocionando el tema “Tri­logía” el cual ha gustado mucho”.

“También me estoy su­mando a campañas para apoyar a las personas que viven en el municipio de Macuspana en donde yo nací, una de ellas es la donación de cubrebo­cas a personas que en verdad los necesiten, entre otras activida­des”, putualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

CELEBRA A SANA DISTANCIA

Jesús compartió también que recientemente tuvo la opor­tunidad de celebrar su cum­pleaños número 35 junto a su familia, pero sin invitados, to­mando su sana distancia. “El mejor regalo que Dios pudo darme es el haber celebrado mi cumple con mis hermanas y mis sobrinos, pero todo en sana distancia, con mi cubrebocas, no queremos contagiarnos”, finalizó.

Te puede interesar