Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Archivo)

Like

Jesús Falcón musicaliza telenovela

El tabasqueño es parte del soundtrack del melodrama ‘Fuego ardiente’, con el tema ‘Quédate conmigo’.

El intérprete originario de Macuspa­na, Tabasco, no puede pedirle más a la vida, y es que por un lado está dis­frutando de las mieles del éxito de su nuevo sencillo, “Quédate Conmigo”, de la autoría del maestro Carlos Ma­cías, y por el otro, se encuentra di­choso de saber que próximamente cantará para las madrecitas este 10 de mayo, eso sin contar que tendrá varios shows presenciales por todo el país.

En exclusiva para Grupo Cantón, la estrella compartió: “La canción la he estado cantando en todos mis shows, la verdad es que el público la ha recibido muy bien, y es que tiene arreglos increíbles, creo que es una de las canciones más grandes de mi carrera, del mejor compositor del momento, que es el maestro Macías. En este momento stoy feliz con la vida y con Dios.”

 

SU GENTE

Sobre el mismo tema, el artista macuspanense continuó: “Lo mejor es que la canción va a estar en la telenovela Fuego Ardiente en un par de semanas. La canción suena a hit. Estoy muy emocionado con mi tema nuevo, viene el video, viene mucha promoción y mucho trabajo por hacer”.

Jesús platicó tanbién que tiene la agenda llena para este 2021. “Vengo con varios shows, el lunes 10 de mayo voy a estar haciendo labor social, pues voy a cantar en el penal de femenil de Tetepan de la Alcaldía de Xochimilco para todas las mamás del penal. Además, el viernes 14 de mayo, cantaré de manera presencial en Casa Regia, en donde voy a presentar mi nuevo sencillo, ‘Quédate Conmigo’, para todo mi público. Además haré un recorrido por todas las canciones que me han dado éxito a lo largo de mi trayectoria”, finalizó Falcón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Falcón alza la voz por sus paisanos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement