Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jesús Antonio Ochoa recibe constancia que lo acredita como diputado local electo.

Política

Jesús Antonio Ochoa recibe constancia de mayoría

El diputado local electo, dijo que trabajará de la mano con el próximo alcalde, en quien aseguró tendrá una mano amiga para sacar a Cunduacán adelante.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- La noche del pasado miércoles 10 de junio, la vocal Presidente de la Junta Distrital número 14, entregó la constancia de mayoría al candidato morenista a la diputación local, Jesús Antonio Ochoa, la cual lo convierte en el ganador absoluto de las elecciones celebradas el pasado domingo.

Fue a eso de las 22:00 horas cuando el abanderado del partido Morena a la diputación del distrito número 14, Jesús Antonio Ochoa, se presentó a las instalaciones de la Junta Distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana que se encuentra localizada en la plaza “Santa Elena”, de esta demarcación.

Ahí, tuvo acceso a la sesión que se realizaba en ese momento, y donde la vocal Presidente aprovechó para entregar la Constancia de mayoría a Toño Ochoa a como cariñosamente lo conoce mucha gente, y que lo convierte en uno de los diputados de la próxima legislatura en la entidad.

Al termino de este evento, el diputado local electo, dijo que trabajará de la mano con el próximo alcalde, en quien aseguró tendrá una mano amiga para sacar a Cunduacán adelante, ya que ambos tienen ese mismo objetivo.

 

 

Te puede interesar:
Entregan constancia de mayoría a Chucho Selván

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement