Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Facebook)

Centro

Jesús Alí se apunta con Morena por la alcaldía de Centro

A través de sus redes sociales, Jesús Alí de la Torre, informó que será aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Centro.

CENTRO, TABASCO.- El ex priista Jesús Alí de la Torre se registró con el partido Morena, como aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Centro.

Fue a través de sus redes sociales que el ex presidente municipal informó que atendió la convocatoria de Morena, y que cumplió con todos los requisitos.

“El día de hoy atendiendo la Convocatoria Morena Sí y cumpliendo con todos los requisitos, me registré como aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Centro. A partir de ahora me abstendré de usar mis redes sociales, respetando los tiempos electorales”, escribió.

 

JESÚS ALÍ VA OTRA VEZ POR CENTRO

Jesús Alí sirvió como diputado de la LVIII Legislatura del Congreso mexicano representando a Tabasco,del año 2000 al 2003; posteriormente fue diputado local en la LIX legislatura en el periodo de 2007-2009, donde su gestión y labor lo llevaron a la contienda para ser candidato y ganar la elección por el municipio de Centro Municipio en el que se ubica la capital del estado Villahermosa, en el que se desempeñó como presidente municipal de enero de 2010 a diciembre de 2011.

Tras 25 años de militancia, Jesús Alí de la Torre, renunció al PRI en el 2016. En el 2018 buscó la gubernatura de Tabasco como candidato independiente, elección que perdió ante Morena.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fracaso de Evaristo, golpe para Morena

Te puede interesar

Advertisement