Conecta con nosotros
188 vistas -

Opinión

Jessica Decote presume su amor

Publicada

en

JESSICA DECOTE: “EN ESTE MOMENTO SI CREO QUE JULIO RON Y YO NOS CASEMOS, NO VIVIMOS JUNTOS PORQUE SOY A LA ANTIGUITA Y PRIMERO EL ANILLO”.

La actriz Jessica Decote es la novia de Julio Ron, hermano de José Ron, ¿Ron se te declaró? “Se me declaró en un viaje hace 7 meses, yo soy muy a la antigüita y no sabía que él también lo es hasta que me invitó a una cena en una casita con velas muy romántica en la playa y en un caminito con velas que él preparó me pidió: ¿Quieres ser mi novia? Le dije que sí y estamos muy enamorados”.

¿Salen en pareja con José Ron, el hermano de Julio y con su guapísima novia argentina, la conductora Luciana? “Los Ron son 4 hermanos varones: José, Yayo, Daniel y Julio, a su mamá le tocó “puro niño” y me encanta que son muy unidos, son los más familiares, comemos juntos todos los fines de semana los hermanos y las concuñas y cuando vamos a Guadalajara donde viven sus papás, estamos con ellos”.

Julio Ron físicamente tiene un cuerpazo, hace muchísimo ejercicio ¿no es una mortificación para ti? “Julio hace ejercicio todas las noches y también todos los días a las 6 de la mañana ya está listo para ejercitarse, yo también soy mañanera y me le pego muchísimo en el ejercicio, es una manera bonita de convivir con mi novio”.

¿Crees que se casen Julio Ron y tú? “Hoy te puedo decir que sí nos vamos a casar, aún no vivimos juntos porque soy a la antigüita y primero el anillo”.

¿Cual es tu próximo proyecto además de que nos des la noticia que ya tienes anillo de compromiso? “Sería doble proyecto, un anillo de compromiso qué es algo tan bonito y en el trabajo hago muchos castings y si no sale un proyecto hoy, será mañana, ya lo decreté.”

Tu cuñado José Ron es un hueso duro de roer en cuanto al casamiento pero lo veo perdido de amor por Luciana, ¿crees que con ella si se case? “Los dos están súper enamoradísimos pero que si se van a casar, ahí sí no te sabría decir pero hacen una hermosa pareja.”

Jessica Decote, te conocí hace muchos años cuando hiciste una novela con Aldo Guerra, hijo de Rogelio Guerra, ¿Hace años no veo a Aldo en telenovelas, dicen que está deprimido, sabes algo sobre eso? “Aldo es de mis mejores amigos, en algún momento llegaron a decir que éramos pareja porque nos llevamos perfecto y somos íntimos, no se si tiene depresión, creo que se está tomando un momento para él solo tocando su piano y canta precioso y ha estado haciendo “José el soñador””.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia