web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Jesse y Joy: quinceañeros con nuevo ‘Aire’

Los hermanos Huerta celebran su trayectoria con un nuevo álbum de estudio.

El dúo Jesse & Joy celebra 15 años de trayectoria en medio de la pandemia por el COVID-19 con el estreno de su quinto álbum de estudio al que titularon ‘Aire’, en el que fusionan su personalidad con la renovación de su historia musical, álbum de cual los músicos platicaron en una entrevista que concedieron al Grupo Cantón.

“El título Aire nos parece fuertísimo, pues llega en plena pandemia, en un momento en el que se está haciendo historia en el mundo y en el que, básicamente, todos nos encontramos necesitando y careciendo de aire fresco. El álbum se creó en un lugar con buena energía”, dijo Joy en la charla a nuestra casa editorial.

Por su parte, sobre su nueva producción Jesse compartió: “El proceso del álbum fue similar en muchas maneras a lo que ha sido la forma en que Joy y yo creamos nuestra música, en términos de tratar de dejar un mensaje positivo en la gente, de llenar a la persona que lo está escuchando de una o más preguntas sobre uno mismo, de poder cuestionarnos”.

El dúo, que comenzó su camino muy jóvenes continúa haciendo música con la misma sensación que tienen los niños cuando juegan. “Éramos dos personas completamente distintas, que nunca imaginaron que su música iba a ser escuchada por más gente”, dijo Joy.

Mientras que Jesse comentó: “Nos complementamos, tenemos diferentes fortalezas y debilidades y formamos una especie de yin y yang, esa dualidad, nuestra conexión en escena ha logrado que conectemos con el público”.

 

AYUDAN CON SU MÚSICA

Jesse & Joy participaron recientemente en el evento organizado por el canal de televisión MTV que llevó por nombre #MTVJuntosADistancia, en el que además del dueto mexicano participaron artistas como Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, Ximena Sariñana, Molotov, entre otros, fue un concierto a beneficio de la ONG, Médicos sin Fronteras, proyecto en el que los músicos nos compartieron les fascinó participar.

 

¿SABÍAS QUÉ?

En el 2012 lanzan el tema ¿Con quién se queda el perro?, el vídeo lo protagonizó la actriz Martha Higareda.

 

SU BIOGRAFÍA

Los momentos importantes de su carrera.

* El 2001 escriben su primer canción que llevó por nombre ‘Llegaste tú’.

* En el 2005 firman contrato con la compañía disquera Warner Music México.

* El dueto musical de ‘Sin Banderas’ fungió como padrino de los artistas.

* Han ganado hasta el momento seis Grammys Latinos.

* Han tenido la oportunidad un Grammy en los Estados Unidos.

Te puede interesar

Advertisement