web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Jeopardy! pierde a su estrella

Muere Alex Trebek, presentador del popular programa de TV.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Tre­bek, cuyas décadas como presen­tador del programa de preguntas “Jeopardy!” lo convirtió en uno de los rostros más populares de la te­levisión estadounidense, murió el domingo a los 80 años. Trebek libró una lucha muy pública contra el cáncer de páncreas du­rante casi dos años, pero continuó grabando su programa hasta hace poco. Su muerte fue anunciada en Twitter por la cuenta de “Jeo­pardy!”. “Falleció pacíficamente en su casa esta mañana, rodeado de familiares y amigos”, y agregó:

“Gracias, Alex”.

El analista de medios de CNN, Brian Stelter, llamó a Trebek “el mejor presentador de programas de juegos de su generación”.

Incluso el primer ministro ca­nadiense, Justin Trudeau, tuiteó sus condolencias para la familia de Trebek, nacido en Canadá.

“Hemos perdido un icono”, di­jo. “Casi todas las noches durante más de tres décadas, Alex Trebek entretuvo y educó a millones de personas en todo el mundo, incul­cando en muchos de nosotros el amor por la trivia”.

Trebek, que se convirtió en ciu­dadano estadounidense en 1998, había sido presentador de “Jeo­pardy!” desde 1984, llevando al programa a ser de los más popula­res de toda la TV.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA