web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jennifer López.

Like

Jennifer López, como Dios la trajo al mundo

Jennifer López posa sin una sola prenda de vestir para su nueva producción, y causa que sus fans queden sin aliento.

SHOW.- Al parecer no existe nada que detenga a Jennifer López, pues fue apenas este fin de semana que causó gran polémica al hacer su interpretación con Maluma en los American Music Awards, por su inmenso parecido con el show de Beyoncé hace aproximadamente 6 años.

Además del hecho que ni el atuendo de malla que lució la cantante, ni sus movimientos y poses sobre el escenario gustaron a muchos televidentes, quienes han denunciado que JLO abuse de la provocación de índole sexual en sus shows, acusándola también de ser sumamente promiscua.

Sin embargo, todas estas quejas parecen haber afectado en lo más mínimo a la “Diva del Bronx”, pues, apenas ayer, se ha dedicado a contraatacar a sus haters y a los usuarios en internet que se sorprenden con este tipo de “destapes”, con el lanzamiento de un nuevo teaser, el cual, seguramente volverá a dar de que hablar a los más puritanos.

Te puede interesar: Sorprende Thalía con cambio de look

POSES SUGESTIVAS

El vídeo, publicado ayer desde su perfil oficial Instagram, muestra varias imágenes desde distintos ángulos de López totalmente despojada de cualquier prenda, incluyendo planos en detalle de su estómago, su cintura y su muslo.

Además, en otra de las instantáneas dentro del video, López mira directamente a la cámara tapándose los pechos únicamente con sus manos, y es que, Es muy bien sabido que Jennifer López en donde se pare irradia sensualidad al máximo, tal como lo realizó en esta ocasión.

Durante 13 segundos, lo que tiene de duración la pieza de entretenimiento, como ya mencionamos en párrafos anteriores, partes del cuerpo de la también actriz se van mostrando a lo largo de los intensos segundos, desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos, los cuales tapa con las manos hasta llegar a mostrar una pequeña parte de su ingle es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la mujer.

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement