Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jennifer López.

Like

Jennifer López brillando una vez más

La cantante no solo se reencontró con el amor, también se encuentra con la agenda llena de trabajo.

La cantante y actriz neoyorkina Jennifer López, conocida en el ambiente musical como ‘La diva del Bronx’ hizo un breve espacio en su relación con el actor Ben Affleck para retomar su carrera musical.

Jlo viajó a Miami Beach para rodar junto a el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro escenas para un video clip a dúo en la popular calle Española Way y otros sitios icónicos de Miami, del cual no se divulgaron mayores detalles.

El rodaje se realizó los días martes y miércoles en Española Way, donde la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes de la policía, informó hoy la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

¿Y BEN AFFLECK?

Aunque Jennifer pronto se mudará a Los Ángeles para poder estar cerca de Ben, por el momento, el par de famosos sufre porque no están el uno con el otro, y es que el actor se encuentra en la ciudad de Las Vegas filmando un nuevo proyecto.

Por su parte, Lopez, que acaba de firmar un jugoso contrato con Netflix al lado de su casa productora Nuyorican, hecho de abre la posibilidad que próximamente ‘La Diva del Bronx’ invite a trabajar a su amado Ben en alguno de sus proyectos.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement