web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Jennifer Aniston y Brad Pitt dan señales de reconciliación

Tras un encuentro por zoom junto con otros actores, los ex esposos tuvieron un breve coqueteo que emocionó a sus fans.

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvie­ron a trabajar juntos tras su divor­cio en 2005 y vaya forma de reen­contrarse ya que ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetean al inter­pretar una nueva versión por vi­deollamada de la película Fast Ti­mes en Ridgemont High.

La obra se realizó por videolla­mada y el elenco lo completan Da­ne Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

Al principio de la videollamada Brad saluda efusivamente a Jenni­fer: – “Hola Aniston” – “Hola Pitt” – “Cómo estás” -“Bien cariño, ¿cómo estás?”.

Aunque resaltó la palabra “cari­ño” en los ex esposos, podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer ya que es una expresión usual en ella al saludar a todos sus amigos y amigas.

Sin embargo la escena que tu­vieron que actuar sus personajes sí causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos:

– “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jenni­fer al referirse al personaje homó­nimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa píca­ra mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pitt lució feliz y emocionado en la actuación, además de divertido en varias escenas que les causa­ron gracia, aunque resaltó un ani­llo que lució en su mano.

Te puede interesar