Conecta con nosotros
152 vistas -

Like

Jean-Claude Van Damme es un actor fuera de serie

El especialista en artes marciales celebrará su cumpleaños con gratas sorpresas en el plano profesional.

Publicada

en

Jean-Claude Van Damme es un actor fuera de serie
82 Visitas

El próximo 18 de octubre el actor Jean-Claude Van Damme cumple 62 años de vida, y los festejará en medio de una grata noticia.

La noticia es que su famosa película Kickboxer que estrenó en el año 1989, ahora, según Deadline, Kickboxer será una serie de televisión a la que han llamado Operation: Kickboxer. Gary Scott Thompson (The Fast and the Furious) será el showrunner y Todd Garner (Mortal Kombat) y Dimitri Logothetis (Jiu Jitsu) ejercerán de productores. La trama se describe como:

LA TRAMA

La serie será una historia de espionaje impulsada por las artes marciales que sigue al hermano menor de la familia Sloane, llamado Michael Sloane. Él es un espía que se dedica a la intriga geopolítica internacional. Para ganar su libertad, Sloane debe ir encubierto como un contendiente de MMA, usando su influencia para obtener acceso a objetivos en todo el mundo, mientras permanece en la lucha por el título de campeón.

¿DE QUÉ TRATA LA PELI ORIGINAL?

Kickboxer (1989) comienza cuando Eric el Exterminador Sloan (Dennis Alexio), el campeón de Estados Unidos de kickboxing, decide viajar a Tailandia para enfrentarse a los luchadores de ese país. Acompañado de su hermano Kurt (Jean-Claude Van Damme), Eric desafía a Tong Po (Michel Qissi) y pierde fácilmente quedándose paralítico. Después de presenciar la pelea, Kurt decide aprender kickboxing con un entrenador local. Así consigue la destreza y fuerza necesaria para poder enfrentarse a Tong Po y derrotarlo.

Cabe mencionar qeue la película Kickboxer marcó un antes y un después en la carrera del actor que sigue estando en el gusto del público.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia