Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Javier May niega que Sembrando Vida cause afectaciones en predios

El titular de la Secretaría de Bienestar informó que estaba activa “una campaña de falsedades” contra el programa Sembrando Vida.

TABASCO.- El titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May Rodríguez, negó este jueves que el programa federal Sembrando Vida cause afectaciones en predios. Esto, tras publicaciones de diferentes figuras políticas (como el presidente Felipe Calderón) de un supuesto video en donde se realizan quemas para el programa.

El video es un supuesto testimonio de una persona, que narra que quemaron un terrero para poder contra con los beneficios del programa.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño acusó una campaña negra contra Sembrando Vida, con fines electorales.

“Mismo video. Misma mentira. Reiteramos: es falso que por #SembrandoVida haya quemas en predios. Las reglas de operación no lo permiten. ¡NO a la mentira! ¡NO a la guerra sucia!”, escribió.

Horas atrás, el martes 13, también informó que estaba activa “una campaña de falsedades” contra el programa y pidió que no se dejaran engañar. También dijo que por la veda electoral no pueden “detallar los beneficios ambientales para el país y los alcances de #SembrandoVida”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement