Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Llamó a la población a seguir con las medidas emitidas por Salud.

“Javier es mi amigo, se equivocó como todos lo hacemos”: AMLO

El conductor de noticias sorprendió ante la petición de dejar de ‘hacerle caso’ al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

Respecto a las declaraciones que emitió el conductor de noticias de Tv Azteca, Javier Alatorre, en relación a ‘no hacerle caso’ al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que no fue una petición bien pensada.

En un su mensaje sabatino, el mandatario federal, exhortó a la ciudadanía en general a seguir llevando a cabo las recomendaciones emitidas por Salud, ya que de eso dependerá comenzar a levantar la cuarentena para mediados de mayo o principios de junio.

Refirió que al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se le tiene toda la confianza, por lo que lamentó que se le haya puesto en duda, pues dijo no son tiempos para hacer linchamiento político acerca de este tema.

‘Creo que se equivocó mi amigo, Javier Alatorre, fue una actitud no bien pensada, Javier es una persona buena, cometió un error como todos, además únicamente hizo uso de su libertad, cada quien puede expresarse como quiera’, dijo.