Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Jauría en Paraíso

Beti Bonita aprovechó la gira de trabajo dominical del gober a Paraíso, para llevar agua a su molino. Hizo circular el discurso del preciso en las redes, pero le salió contraproducente porque le cayó encima la jauría, y la mordió tanto que todavía, se queja.

Dice la BB que Adán le sigue apoyando porque dijo: “los próximos tres años sin ninguna duda va a ser una etapa de consolidación aquí en Paraíso… hay algo que se nos escapa mucho cuando el gober y el presi son amigos, compañeros del presidente en turno pues le va mejor al municipio y eso es lo que tenemos que ver…”.

Nada más que doña BB no es la única amiga del de palacio de gobierno en Paraíso y mucho menos del mero machuchón.

Desde antes que BB apareciera en la vida de Adán, ya Chucho Almeida —el aspirante con más fuerza para mantener el gobierno de Morena en Paraíso— llevaba kilos y más kilos de pescado al éxodo de AMLO. Y nunca ha negado el líder que es amigo también del gober y, luego entonces, Paraíso no tendrá problemas si Chucho Almeida resulta candidato de Morena y, después, presidente municipal.

Al que hizo dar reculativa el gober fue al hambre vieja del Centro, Evaristo Hernández Cruz, quitándole negocio millonario de las concesiones para colocar locales comerciales bajo los pasos a desnivel del distribuidor vial de la Avenida Universidad.

“Yo platiqué con el presidente municipal y queda sin efecto esa concesión en la que respecta a ese distribuidor vial. Si ni siquiera se ha delimitado cuáles van a ser las áreas verdes, las áreas peatonales, las áreas para bicicletas y para vehículos, entonces no se puede concesionar”, espetó Adán.

Por cierto, la Perra Brava anda pensando en que sus vacaciones las tomará en Campeche —donde anda en campaña Cristian Bello, y están en semáforo verde—, porque no ha sido vacunada. Su jefe no le ha aplicado la vacuna y puede, estresada, morder a alguien de casa.

Está feliz Manolo Bartlet pues su gente anda cortando luz en pleno calor, y los tabasqueños sufren esta onda cálida mientras piensan cómo votarán el 6 de junio.

Facebook:
Erwin Macario
Twitter:
@erwinmacario

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement