Conecta con nosotros

Like

Jason Momoa anuncia separación

Tras 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas en común, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación.

Publicada

en

9560 Visitas

EUA.- Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas en común.

El actor que da vida a Aquaman dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram. La decisión habría sido tomada por ambos.

En el mensaje, se explicó que el divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a su vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero en diferentes caminos.

“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inició el texto.

“Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”, continuó.

Momoa y Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años tanto en su vida pública como privada, no porque lo consideraran como una necesidad.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas.”, siguió.

Tanto Jason Momoa, de 42 años, como Lisa Bonet, de 54, firmaron el mensaje con sus iniciales “J y L”.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Salma Hayek y Eugenio Derbez en los SAG 2022

Tabasco HOY

Like

Thompson realiza su primera escena de desnudo a los 62 años

La actriz de 62 años se quitó la ropa frente a las cámaras en la película ‘Good Luck to You, Leo Grande’.

Publicada

en

8313 Visitas

La actriz Emma Thompson de 62 años realizó un desnudo a una edad en la que muy pocas actrices siguen trabajando y mucho menos en papeles que aborden la vida sexual de su personaje.

Emma Thompson quiso ser ella misma quien se quitara la ropa frente a las cámaras para contar la historia de una viuda de sesenta años que contrata a un acompañante masculino con la esperanza de tener su primer orgasmo en la cinta ‘Good Luck to You, Leo Grande’.

“Resulta un gran desafío desnudarse a los 62”, ha reconocido ella en una nueva entrevista a ‘Cinema Cafe’ acerca de un momento concreto de la trama, en el que la protagonista se quita la ropa para mirarse ante el espejo.

Irónicamente, Emma está convencida de que no habría sido capaz de afrontar un desafío como ese en cualquier otro momento de su vida, pero precisamente su edad fue el gran obstáculo a superar a la hora de hacerlo porque el público no está acostumbrado, en su opinión, a ver “cuerpos sin alterar” en la gran pantalla.

Como parte del proceso de preparación, Emma y su compañero de reparto Daryl McCormack realizaron varios ensayos en los que ambos estaban desnudos y también hablaron abiertamente de su relación con sus propios cuerpos para confesar cuál son las partes que más les gustan del suyo.

 

 

Te puede interesar:

Mary Elizabeth Winstead al universo de “Star Wars”

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Detienen a Frida Sofía en Miami, Florida

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada por hacer disturbios en un lugar público así como por resistirse al arresto sin violencia.

Publicada

en

7981 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán fue detenida en Miami Florida.

Se trata de Frida Sofía que fue arrestada por hacer disturbios en un lugar público así como por resistirse al arresto sin violencia.

Por estos cargos, la hija de la cantante deberá pagar una fianza de 1,500 dólares; 500 por su conducta y mil por resistirse al arresto.

Se sabe que horas antes de ser arrestada, Frida hizo unas historias de Instagram en donde luce con el mismo atuendo con el que fue detenida.

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto y si se encuentra bien tras su detención, así como si su familia está enterada de la situación y si le ofrecieron apoyo.

 

 

 

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia