web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Torres Osorio es licenciado en Derecho y tiene más de 21 años laborando en la institución policial.

Jarvin Torres Osorio, nuevo titular del Órgano de Asuntos Internos

Por instrucciones del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, este martes se anunció el nuevo encargado del área.

Este martes el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, dio nombramiento como nuevo titular del Órgano de Asuntos Internos a Jarvin Torres Osorio en sustitución de Roberto de la O de la Cruz.

Del Carmen Castillo subrayó que a partir de hoy Torres Osorio tiene la responsabilidad de desempeñarse con los principios constitucionales y profesionales a fin de desempeñar de manera idónea su nuevo cargo.

A su vez el ahora titular del Órgano de Asuntos Internos, se comprometió a trabajar en equipo y reiteró el apoyo de los mandos para integrar las carpetas de investigación y cumplir con los términos establecidos.

En dicho nombramiento estuvieron presentes el Director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel; la Titular de la Unidad de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez; el Coordinador General de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos y otros mandos.