Conecta con nosotros

100% Deportes

Jaque al cáncer en el Club Reyes del Tablero

Se realizó el torneo de ajedrez donde participaron ocho clubes y con gran participación de niños y jóvenes y adultos.

Publicada

en

96 Visitas

El Club de Ajedrez Reyes del Tablero, llevaron a cabo el pasado fin de semana su torneo conmemorativo al Cáncer de Mama y que resultó todo un éxito, organizado por el profesor Miguel Jiménez y que contó con el patrocinio de Tecamed del Ingeniero Francisco Torres.

Participaron un total de 55 ajedrecistas en todas las categorías participantes, desde la Sub 8 hasta el nivel libre.

Vinieron jugadores de ochos clubes de todo el estado, donde el intenso día de actividad llevó a varios a lograr sus títulos en las diferentes categorías.

En lo que fue en la rama Femenil categoría libre, el primer sitio fue para América Yaninne Jiménez Canul, que fue mejor que Diana Muñoz que se quedó con el segundo lugar y en tercer puesto terminó Diana Solís.

En la categoría más pequeña, que fue la Sub 8, Carlos de Dios fue el campeón, el segundo puesto fue para Gabriel Ramírez y en tercero terminó Ian Santos.

● Parte de la organización del evento.

Inauguración

Dentro de la ceremonia de apertura de este certamen, hicieron acto de presencia diferentes personalidades del deporte tabasqueño; Nelly Garcia Ferrer, Directora de la DECUR; Jorge Bracamontes Hernández Diputado del Distrito VI; Jessyca Mayo Aparicio, Directora del INJUDET; Claudia Velez Lanz, Directora del INMUDEC; José Leonides Gallegos Glori, Director del SNTE Joven Tabasco; Isabel Aburto, Directora del Grupo Reto Tabasco y Rubén Cueva Loria, Presidente de la Asociación de Ajedrez de Tabasco.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia