web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Un error de la Cámara de Diputados prestarle dinero a una persona que no lo sabe manejar para el bien del pueblo.

Janicie Conteras García endeuda y hunde a Nacajuca

Una administración que se caracteriza por su nepotismo y sin proyectos de obras.

NACAJUCA.- Con 16 millones de pesos, la Comisión de Hacienda y Finanzas de la Cámara de Diputados aprobó empréstito a Janicie Contreras García, quien como alcaldesa no le ha interesado realizar obra, una administración que se caracteriza por su nepotismo, sin proyectos de obras sociales, así como asignación arbitraria de la pocas obras a sus allegados.

Es un golpe bajo al municipio, debido a que a casi dos años de su administración ha dejado obras inconclusas, como la de la calle Tabscoob, de una inversión de dos millones quinientos diez mil pesos para la pavimentación de concreto hidráulico, pero que en la esquina de la misma calle con “Emeterio Ruiz”, dejo un hoyanco, que perjudica a automovilistas y a peatones, así lo señaló Juana Pérez de la O, y eso que los recursos fueron etiquetados por la pasada administración.

GOBIERNO IMPROVISADO

Pérez de la O, destacó para que le van a dar recursos a la presidenta, para empezar ella no tiene ningún proyecto para beneficiar al municipio, es un gobierno improvisado no sabe hacer nada, ni siquiera gestoría ante instituciones, el pueblo sufre de servicios elementales como luz, a cada noche hay hasta tres o más apagones, ella como presidenta deben de gestionar buena infraestructura y evitar apagones, lo mismo con el agua potable, en varias comunidades no hay agua, debe gestionar para regularizar el servicio.

Miguel de la Cruz Hernández, ex presidente del Partido de la Revolución Democrática, destacó que lo único que está haciendo la alcaldesa es buscar recursos para seguir manteniendo a su familia, ya que en todas las direcciones tiene a sus sobrinos, primos, cuñados, hermanos y hasta su pareja sentimental, quien determina la adjudicación de obras de manera arbitraria.

BASTA DE ENGAÑAR AL PUEBLO

En las redes sociales, Janicie Contreras es objeto de duras críticas, la ciudadanía se manifiesta por improvisaciones, desatinos, mala administración y todo a causa de la soberbia y el hambre de poder y dinero.

Exhortan que es momento de levantar la voz y cuidar ese presupuesto mediante la exigencia de cuantas claras y sin vicios de nepotismo, influyentísimo y corrupción en las asignaciones de obras públicas, servicios y proveedores a modo. Piden se instale “una contraloría social de facto en Nacajuca”, para decir ya basta de más mentiras y mal gobierno, no se puede ser engañando al pueblo.