Conecta con nosotros
79 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

Jalón de orejas para Ariadna Montiel

Publicada

en

79 Visitas

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tecleador se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión será con un destilado de maguey -mezcal- de la región de Michoacán, con motivo de la gira presidencial a la tierra del gober Alfredo Ramírez Bedolla.

Seguramente en dicho encuentro, uno de los temas principales será recordar -y conmemorar- como un día igual a este pero de 1863, Abraham Lincoln (expresidente de Estados Unidos) pronunciaba su más famoso discurso en Gettysburg.

-Curiosamente dichas palabras si bien fueron redactadas cuidadosamente por el estadounidense, la realidad es que nunca se esperaba que tuvieran tanto éxito, ya que se trataba de un discurso secundario).¡Vaya casualidad! que ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador haya llevado acabo uno de sus más emotivos discursos -en Michoacán-, lo anterior por que las y los jóvenes que estaban allí presentes (en los dos eventos) no dejaban de aplaudir ante las palabras del oriundo de Tepetitán.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel recibió un -fuerte y público- “jalón de orejas”, por parte del mandatario, debido a que no se han distribuido las tarjetas del Banco de Bienestar.

A pesar que la oficina a su cargo cuenta -ya- con 10 millones de plásticos. ¡Auch!Estimado derechohabiente de -algún- programa social, ya sabe, si todavía no le llega su tarjeta del Banco de Bienestar, la culpable de no avanzar con la distribución se encuentra en el último piso del edificio ubicado en Paseo de la Reforma 51.

POST-IT

Quien tendrá un nuevo reto legislativo será el Diputado Ignacio Mier, por aquello que el Presidente AMLO, dio a conocer que enviará una iniciativa al Congreso para que todas y todos los estudiantes de las Universidades del Bienestar (dirigidas por Raquel Sosa), al egresar cuenten con trabajo -asegurado- dentro del Gobierno Federal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia