Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

Jair Bolsonaro arremete contra Leonardo DiCaprio

El presidente de Brasil reaccionó a la publicación del actor donde se quejaba de la deforestación ilegal que sufre la Amazonia.

Publicada

en

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el actor Leonardo DiCaprio volvieron a polemizar las redes sociales por una publicación que el actor hizo sobre la tala de aboles en la Amazonía.

Recientemente, DiCaprio publicó un video en su cuenta de Twitter un mapa de la organización brasileña MapBiomas que muestra el cambio que sufrió la Amazonía por la deforestación ilegal.

“¿Qué tan extensa es la deforestación en la Amazonía, uno de los lugares más importantes del planeta para las personas y la vida silvestre? Según este mapa de MapBiomas, la región se ha enfrentado a una avalancha de deforestación ilegal a manos de la industria extractiva en los últimos 3 años”, escribió el actor.

Bolsonaro no se hizo esperar y una noches después replicó al histrión diciéndole: “¿Tú otra vez, Leo? ¡Así te convertirás en mi mejor cable electoral, como decimos en Brasil!”.

“Te podría decir de nuevo que desistas de tener un yate antes de dar sermones al mundo, pero conozco a los progresistas, quieren cambiar el mundo pero nunca quieren cambiar sus conductas”, añadió el mandatario.

También le comentó que puede “seguir jugando” con sus “juguetes de estrellas de Hollywood”, mientras él y su Gobierno siguen trabajando.

El mandatario brasileño no paró ahí y siguió cuestionando al actor sobre los resultados de su “activismo ecológico”. Sin embargo, la conversación no pasó a más ya que no hubo una contrarréplica por parte de DiCaprio.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia