Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Jaime Maussan: un mensaje más allá de las estrellas

El especialista en ovnis, nos habla sobre los videos revelados por el pentágono y la razón de la repentina aceptación del fenómeno.

Continuando con la entrevista realizada en exclusiva por grupo Cantón al reconocido periodista e investigador Jaime Maussan, nos habló sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados por parte del ejército de los Estados Unidos.

Para entrar un poco en contexto,hace algunas semanas, el gobierno de los Estados Unidos, hizo públicos tres videos que fueron captados por pilotos estadounidenses. En ellos se pueden divisar sombras de figuras semejantes a platillos voladores, que parecen estar volando en el mismo espacio aéreo que los aviones de combate.

Esta repentina difusión de material sobre un fenómeno que desde hace décadas es negado por el gobierno americano obedece a la posibilidad de que un contacto entre seres humanos y extraterrestres pudiera darse en el futuro cercano según el ufólogo.

Ante esto, el gobierno, teniendo conocimiento de ello preferiría adelantarse para evitar que el asunto se les salga de las manos. La teoría de Maussan sobre el avistamiento de OVNIS, es que tal vez estén tratando de enviar un mensaje a los humanos debido a la militarización del espacio que pretende llevar a cabo el país gobernado por Donald Trump.

Otro acontecimiento que llama la atención es el reciente anuncio de Japón sobre el protocolo en caso de que se llegue a dar el contacto con seres de otro planeta. El periodista destaca el hecho de que, según relata, el ministro de defensa de Japón, Taro Kono, estuvo en el pentágono algunos días antes de dar a conocer que se había desarrollado todo este procedimiento en caso de encontrarse con extraterrestres, por lo cual, el ministro japonés pudo haber obtenido información clasificada que lo llevó a crear este protocolo.

Cabe destacar también lo ocurrido en Estados Unidos en 2018 cuando una pirámide de gran tamaño se posó sobre el pentágono, lo cual fue videograbado por cuatro personas desde diferentes ángulos. La misma pirámide había sido visto sobre el Kremlin en Rusia en 2009, esta vez siendo grabado por 2 personas. Ese mismo día y prácticamente al mismo tiempo, un misil enviado al espacio por las fuerzas militares rusas, en un ejercicio de prueba, perdió la dirección repentinamente y comenzó a girar en espiral, dicho fenómeno es conocido como “El espiral de Noruega”. La conclusión del investigador es que se debería buscar la forma de reestablecer la comunicación con los seres de otro planeta y no solamente estar a la expectativa, pues es claro que hay un mensaje que yace más allá de las estrellas.

 

¿SABÍAS QUE?

• En 1974 se envió un mensaje de radio hacia el cúmulo de estrellas M13 con el fin de informar al universo que hay vida inteligente en la Tierra.

• Los planetas donde es más probable que haya vida y por tanto que de allí vengan los OVNIS son marte y venus.

Te puede interesar

Advertisement