web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Jaime Maussan dará nuevas evidencias de vida alienígena

El inves­tigador realizará un pro­grama especial sobre el hallazgo en Perú que de­muestra la exis­tencia de seres de otro mundo.

El ufólogo e investigador Jaime Maussan, transmi­tirá a través del canal His­tory Channel una investi­gación detallada sobre las momias nazca. En entre­vista exclusiva con grupo Cantón, el afamado estu­dioso del fenómeno OVNI platicó sobre los detalles de este descubrimiento que podría demostrar sin ninguna duda la existen­cia de seres extraterres­tres y su relación con los seres humanos en el pasa­do. Se trata de seis cuer­pos momificados que fue­ron encontrados en Cuzco Perú en el año 2015, las cuales llamaron la aten­ción de Maussan, comen­zando a investigarlos en el mes de Abril de 2017 junto a un grupo de científicos de diferentes países como Rusia, Estados Unidos, Pe­rú y México.

Dichos cuerpos fue­ron hallados en el interior de una cueva, momificados con tierra de diatomea, la cual es un compuesto que reseca los cuerpos y elimi­na cualquier tipo de hongo, bacterias e insectos, permi­tiendo su conservación. Los cuerpos encon­trados en este lugar fueron de 2 tipos, unos con característi­cas similares a los seres hu­manos y otros con un cuer­po más parecido a lo que comúnmente conocemos como extraterrestres (ba­ja estatura, cuerpos delga­dos, ojos grandes). Lo pe­culiar del primer tipo de cuerpos radica en el he­cho de que su anatomía, a pesar de ser similar a la de un ser humano, tiene 3 dedos en cada mano y en cada pie, los huesos muy gruesos y la cabeza gran­de. En un análisis de ADN realizado a los seres pe­queños, se descubrió que su genética no coincide con la de ninguna especie en nuestro planeta.

Estos seres fueron momificados conservan­do sus órganos inter­nos, lo cual no es común en dicho proceso, don­de lo normal es sacar las visceras para mejorar su conservación. El ufólogo señala que este trato es­pecial pudo ser llevado a cabo por humanos, quie­nes probablemente los veían como dioses, abrien­do la posibilidad de que en el pasado estos seres hayan vivido en armonía con el hombre.

Te puede interesar