Conecta con nosotros

Like

Jaime Maussan abre paso a su hijo

El ufólogo dijo que Sebastián participa en su programa de tv.

Publicada

en

467 Visitas

‘Hijo de tigre pintito’ es la frase que le queda como anillo al dedo en este momento es al ufólogo Jaime Maussan, esto debido a que su hijo Sebastián Amigo Maussan está siguiendo sus pasos en el mundo de los ovnis y extraterrestres, tal y como nos lo platica Jaime en entrevista exclusiva con Grupo Cantón.

“Me siento bien, estoy orgulloso. Él se preparó mucho, viajó a Estados Unidos. Gracias a mi trabajo le financié una carrera sobre el medio ambiente. Él está aplicando sus conocimientos a los medios de comunicación, se está convirtiendo en periodista con especialización y está aquí acompañándome en el noticiero. El transmite sus noticieros los viernes”, dijo Maussan.

Jaime Maussan ansía regresar pronto a Villahermosa con sus investigaciones.

ANDA MUY ACTIVO

Sobre sus proyectos profesionales platicó: “me encuentro promocionando los dos documentales que estrené en el canal History”.

CUIDA TU SALUD

El investigador platicó también que se encuentra vendiendo productos para superar problemas de salud. “Me encuentro vendiendo productos de salud que han demostrado que en verdad las personas superan los problemas de salud que han tenido. Son suplementos alimenticios que ayudan a regenerar las células”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia