Conecta con nosotros

100% Deportes

Jaime Lozano dejará al Tri Olímpico después de Tokyo 2020

Jaime Lozano dejará a la Selección Mexicana Sub 23, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Avatar

Publicada

en

Jaime Lozano entrenador de la selección mexicana de futbol que participa en la justa olímpica de Tokyo 2020, anunció que después del partido que enfrente ante Japón dejará la dirección técnica.

El Jimmy lo expresó con estas palabras:

“Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 [de agosto] y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto. No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación”, declaró Lozano, quien aclaró que no se ve dirigiendo a un representativo con límite de edad, por lo que evaluará otras oportunidades para su carrera.

“Me encantaría volver a Juegos Olímpicos, es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub23, el día de mañana acaban los Juegos Olímpicos, mañana es nuestra última participación y como todo, hay que esperar”, dijo. “Son procesos, hay que sentarnos con los directivos y pues se tiene que evaluar. Yo así lo veía, sellando mi participación con una medalla y después ver otras oportunidades porque aquí creo que Gerardo Martino viene haciendo un gran trabajo con la mayor, él tiene una gran generación, ha conseguido cosas importantes, pero tengo mucha fe en que así va a ser. Para abajo no me veo, en Selección, y en este mismo proceso ya hay gente que va a empezar este mismo camino y lo va a hacer muy bien”.

 

 

Te puede interesar:

Olmecas y Leones a pelear hoy por el segundo

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

Fallece el exfutbolista Alfredo Moreno a los 41 años

Alfredo Moreno que jugó en equipos como América y Necaxa falleció a los 41 años, por complicaciones en su estado de salud.

Avatar

Publicada

en

El exfutbolista Alfredo Moreno que jugó en equipos como América, Necaxa y San Luis falleció a la edad de 41 años de edad por complicaciones en su estado de salud.

El argentino estuvo la última semana internado en Aguascalientes después de una operación en que la vesícula biliar le fue extraída, pero se le encontró un tumor cerca de los intestinos.

Este fin de semana pasado varios amigos cercanos tenían optimismo en su recuperación tras el momento delicado que vivió.

Alfredo Moreno es el jugador nacido en Argentina con más goles en la historia del futbol mexicano con un total de 165, 58 de esos fueron con Necaxa y 51 con el San Luis.

El club potosino San Luis envió sus condolencias para la familia y cercanos al exjugador.

 

 

Te puede interesar:

Sergio Raúl Magaña, un ‘Zorro’ de hueso colorado

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Bayer Munich elimina al Barcelona de la Champions

Con goleada, el conjunto alemán eliminó de la UEFA Champions League al Barcelona, quien se tendrá que conformar con la Europa League.

Avatar

Publicada

en

El Bayern Múnich goleó y humilló al Barcelona 3-0 para eliminarlo de la Champions League, ahora los catalanes tendrán que jugar la Europa League.

La mano de Xavi aún no pesa en Barcelona pues el equipo fue dominado por completo por el Bayern Múnich.

Al minuto 33 llegó el 1-0 con un cabezazo medio descompuesto de Thomas Muller quien recibió una asistencia de Robert Lewandowski.

El segundo gol de la aplanadora alemana llegó al minuto 42 con un tremendo disparo de Leroy Sané desde fuera del área que definió sin recibir ni la más mínima presión de la defensa catalana.

Al 61 se consumó la goleada al Barcelona cuando Alphonso Davies desbordó por la banda para mandar una diagonal que Jamal Musiala sólo empujó hacia las redes para poner el 3-0.

Con este resultado y la victoria del Benfica sobre el Dinamo se consuma la eliminación del Barcelona de la Champions League.

 

 

Te puede interesar:

Calificados a Octavos de final en la Champions League

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia