Conecta con nosotros

Like

Jaime Kohen tiene regreso ‘Gigante’

El cantautor mexicano promueve el primer sencillo de su próximo álbum ‘Espejos’

Publicada

en

El cantante Jaime Kohen to­ma nuevos riesgos en el ámbi­to musical con el estreno de su sencillo ‘Gigante’, tema en el géne­ro soft pop con una mezcla de instru­mentos como guitarras, percusiones y al­gunas programaciones, del cual nos platica la estrella juvenil en entrevista exclusiva con Grupo Cantón.

“Para mí, ‘Gigante’ es muy especial porque estoy marcando una nueva etapa para mí en la música. El video lo grabamos cerca del Centro Ceremonial Otomí (Estado de México), en un lugar bien bonito, lleno de naturaleza. Por lo que sue­cede entorno al COVID-19 la idea original del clip se modificó, pe­ro al final me gustó el resultado”, compartió Jaime.

“Gigante habla de poder sol­tar cualquier rol de víctima pa­ra poder afrontar una crisis o la vida en general desde un lu­gar de responsabilidad y justa­mente para poder lograr eso, se trata de poder plantear en el presente, de soltar todo lo que ya pasó, dejarlo en el pasa­do y también poder confiar en lo que vendrá”, agregó.

Sobre el álbum ‘Espejos’ que está por estrenar adelan­tó: “Llevo varios meses traba­jando en este proyecto, mis an­teriores trabajos han sido muy conceptuales y este no es la ex­cepción. Me gusta involucrarme en todo, en el arte de la porta­da, las fotografías, los videos. Cada tema del material lo estre­naré cada dos meses”.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

J Balvin pide perdón en Instagram

El cantante colombiano se vio obligado a disculparse tras la polémica de su video ‘Perra’.

Publicada

en

Después de muchas semanas de estar envuelto en una gran polémica, J Blavin rompió el silencio y se pronunció a través de sus redes sociales y pidió perdón a las mujeres que se sintieron ofendidas por la canción “Perra” donde colaboró la cantante Tokischa.

Pero no solo por la letra de la canción se disculpó, sino también, por el videoclip que mostraba imágenes explícitas que generaron rechazo por parte de sus fans y calificaron este tema como machista y racista.

Esto debido a que en el video aparecían mujeres afroamericanas disfrazadas de animales de cuatro patas.

EL MENSAJE

En el video que compartió el colombiano en sus historias de Instagram dijo: “Vengo a hablarles de ‘Perra’ y le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra”.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto. Madre, también, disculpame y la vida sigue siendo mejor cada día”, finalizó.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Robert Pattinson: La identidad de Batman

El hombre que le da vida al ícono del cine de súper héroes se ha trasformado a lo largo de su carrera.

Publicada

en

Robert Douglas Thomas Pattinson, conocido en la actualidad simplemente como Robert Pattinson, supo desde niño que quería trabajar en el arte, pero solo en su adolescencia entendió que su futuro estaba en la actuación.

De niño, su primer amor artístico fue la música. Aprendió con rapidez y facilidad a tocar la guitarra y el piano y en esas épocas llegó a componer algunas canciones.

También fue modelo en campañas infantiles. A los fotógrafos les llamaba mucho la atención su apariencia andrógina, pero apenas le empezó a crecer la barba en la pubertad perdieron todo el interés y Pattinson tuvo que buscar un nuevo rumbo. Fue allí que encontró la actuación.

CAMALEÓNICO

Sus primeros papeles en producciones audiovisuales fueron secundarios y en películas para la televisión como ‘El reino del anillo’ o ‘La feria de las vanidades’. No obstante, en esta última cinta, aparentemente en el corte final, Pattinson quedó por fuera de la película y no lo supo hasta el día del estreno.

Este penoso incidente fue lo que lo llevó al casting de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ya que la directora de casting se sintió tan mal por no haberle avisado con tiempo, que le consiguió la audición para Cedric Diggory.

Después vino la saga de Crepúsculo que consolido su trabajo, lo hizo un actor rentable, pero después llegaron trabajos que lo confirmaron como un excelente actor capaz de reinventarse, obtuvo o buscó papeles serios, diferentes y logró romper el molde que lo llevó a la fama.

EL NUEVO BATMAN

Muchas fueron las críticas sobre la elección de Robert Pattinson como el nuevo intérprete de Batman. Sin embargo, muchas de esas voces se acallaron luego de ver el primer ‘trailer’ de la tan esperada película, que lamentablemente tuvo que mover su fecha de estreno para el 2022. Si todo sale bien, es posible que el actor logre la misma hazaña de Heath Ledger en 2008, ya que él en su momento también fue fuertemente criticado por ser el elegido para interpretar al Guasón.

¿SABÍAS QUÉ?

El estreno del filme ‘The Batman’ protagonizado por Robert Pattinson será el 4 de marzo del 2022.

 

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia