web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Jaime Kohen tiene regreso ‘Gigante’

El cantautor mexicano promueve el primer sencillo de su próximo álbum ‘Espejos’

El cantante Jaime Kohen to­ma nuevos riesgos en el ámbi­to musical con el estreno de su sencillo ‘Gigante’, tema en el géne­ro soft pop con una mezcla de instru­mentos como guitarras, percusiones y al­gunas programaciones, del cual nos platica la estrella juvenil en entrevista exclusiva con Grupo Cantón.

“Para mí, ‘Gigante’ es muy especial porque estoy marcando una nueva etapa para mí en la música. El video lo grabamos cerca del Centro Ceremonial Otomí (Estado de México), en un lugar bien bonito, lleno de naturaleza. Por lo que sue­cede entorno al COVID-19 la idea original del clip se modificó, pe­ro al final me gustó el resultado”, compartió Jaime.

“Gigante habla de poder sol­tar cualquier rol de víctima pa­ra poder afrontar una crisis o la vida en general desde un lu­gar de responsabilidad y justa­mente para poder lograr eso, se trata de poder plantear en el presente, de soltar todo lo que ya pasó, dejarlo en el pasa­do y también poder confiar en lo que vendrá”, agregó.

Sobre el álbum ‘Espejos’ que está por estrenar adelan­tó: “Llevo varios meses traba­jando en este proyecto, mis an­teriores trabajos han sido muy conceptuales y este no es la ex­cepción. Me gusta involucrarme en todo, en el arte de la porta­da, las fotografías, los videos. Cada tema del material lo estre­naré cada dos meses”.

Te puede interesar

Columnistas

100% Deportes