web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El actor y productor Jaime Camil posó desnudo para la revista Quién.

Like

Jaime Camil vuelve a posar desnudo después de 20 años

El actor y productor Jaime Camil posó desnudo para la revista Quién, tras 16 años de haberlo hecho por primera vez en el aniversario de la publicación.

El actor y productor Jaime Camil posó desnudo para la revista Quién, tras 16 años de haberlo hecho por primera vez en el aniversario de la publicación y encabezó la lista de los hombres más sexis.

En febrero pasado, el protagonista de la película Loco por ti ofreció una entrevista a la revista, lo que dio idea de recrear la misma portada sin Photoshop.

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos…’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?””, reveló Camil a Quién.

Por lo que el actor se sometió a un arduo y duro entrenamiento con el famoso trainerMagnus Lytvack, responsable del cuerpo de Gal Gadot paraWonder Woman y Ben Affleck en Batman.

Como parte del vigésimo aniversario de la revista, que se celebran este 10 de julio, otras personalidades como Alejandro Fernández, Chema Yazpik, Poncho Herrera, Carlos Rivera, Ricardo Korkowski, Gonzalo García-Vivanco y Erick Elías, también forman parte de la lista de los hombres más sexis.

Con información de Publimetro

Te puede interesar

Advertisement