web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Salvador Allende (der.) es especialista en formación.

Jaguares toman cátedra

Alumnos del profesor Wences Jiménez siguen tomando charlas en linea con personajes de talla nacional e internacional

Desde el inicio de la cuarentena y el cierre de los espacios deportivos las escuelas han buscado la forma de mantener al día a sus alumnos, esto ha pasado en todos los deportes y el profesor Wences Jiménez de Taekwondo Performance T2000 de Grupo Jaguares sigue con sus charlas virtuales y durante las últimas semanas ha tenido a la presencia de los profesores Salvador Allende y al argentino Julio César Ramos

La primera conferencia fue conducida por el profesor Salvador Allende, experto en el desarrollo infantil y su metodología, esta charla fue muy amena y concurrida incluso atletas de Aguascalientes se unieron.

También estuvieron al tanto los padres de familia que escucharon atentamente la charla, los consejos y las experiencias que el profesor Salvador Allende compartió con ellos, después contestó sus preguntas logrando una excelente dinámica.

La segunda charla fue a cargo del profesor argentino Julio César Ramos, el profesor tiene gran experiencia en este deporte con tres Juegos Olímpicos a cuestas y también como director técnico de la Selección Estatal de Nuevo León.

Cerca de 50 alumnos estuvieron al tanto de la charla con el profesor que les otorgó consejos para antes y durante los combates pues la experiencia que tiene Julio César Ramos es muy grande por lo que la charla fue muy nutritiva y será muy provechosa para todos los atletas involucrados.

El profesor Wences Jiménez continuará con las charlas para reforzar el trabajo que se hace a distancia y que seguirá así mientras el semáforo de sanidad no lo permita.