web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Jaguares presenta: A correr por dinero

El Club Jaguares presenta modalidad de competencia desde un parque.

El club Atlético Jaguares tendrá su primer serial de competencia y de premios en efectivo de manera virtual, el grupo deportivo encabe­zado por el corredor Guadalupe Ramón Villarreal encabeza la orga­nización del evento que sin duda llama la atención pues se apoyará de la tecnología para poder com­pletar las tres pruebas que tendrá para sus competidores.

El serial estará compuesto por tres días de acción, el pri­mero será el cuatro de octubre con una distancia de cinco kiló­metros, el segundo será el 11 de octubre con una distancia por cumplir de 10 km y el 18 del mis­mo mes, la distancia la podrás completar desde tu casa en una caminadora, en un parque o una ruta, todo guardando la sana distancia.

COMPETENCIA

La competencia luce atractiva pe­ro ¿En qué cosiste?, la justa permi­tirá a todos los participantes poder participar en el serial registrando sus tiempos vía aplicaciones como Garmin, Nike Run o Adidas Run­ning que guardarán el tiempo en el que terminen cada una de las tres distancias en la fecha correspon­diente y al final de cada una poder mandar a los medios electrónicos a los organizadores el tiempo.

Los organizadores realizarán registro de tiempos y al final de­terminarán quienes son los gana­dores en la rama varonil o femenil y así poder entregar los premios económicos correspondientes.

El costo por participar será de $350 pesos y esto les dará dere­cho a tener un kit de participación que se entregará una vez que ter­minen las tres pruebas y este cos­tará de una camisa y una medalla conmemorativa.