Conecta con nosotros

Like

Jadeh quieren conquistar con su pop

El grupo promocionan el tema ‘Vuelvo a Caer’ que estrenaron en plataformas digitales.

Publicada

en

55 Visitas

La agrupación Jadeh, originarios de Chiapas, de la cual forma parte el tabasqueño Marco Marcianno, quien funge como el vocalista, estrenaron en plataformas digitales su sencillo ‘Vuelvo a Caer’, donde con su mezcla de ritmos latinos y su género Pop- Rock quieren abrirse camino en la música.

En entrevista con Grupo Cantón, sobre su tema de promoción, los integrantes de la agrupación concedieron vía zoom.

“Estamos muy felices de que por fin pudimos estrenar en plataformas digitales nuestro sencillo en medio de la Pandemia del Covid-19. Queremos llevar un poco de alegría a los hogares para que se distraigan de tantas noticias malas. Los invitamos a que descarguen nuestra canción”, dijo Marco.

Al cuestionarles como ha recibido el público la canción, Emy, el guitarrista y corista comentó: “Pues les ha encantado, estamos sorprendidos por esta reacción, ya que no nos lo esperábamos y que fuera tan rápido. Y bueno ya pueden encontrar este tema como todo el disco en todas las plataformas digitales”.

Por último, Lennin, el guitarrista platicó: “Nuestros temas son totalmente inéditos y los fans están muy contentos con los temas y bueno, ahí vamos poco a poco y además el video también les ha gustado a todos y bueno”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia