Connect with us

Hola, que estas buscando?

La ex pareja fue vista junta en Montana a fines de abril.

Like

J.Lo y Ben Affleck podrían estar juntos de nuevo como pareja

A 17 años de haber cancelado su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están de regreso: “La química es increíble”, confirmó una fuente cercana a la cantante.

GRUPO CANTÓN

Diecisiete años después de cancelar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando de ser ex pareja a algo más, según confirmaron fuentes al portal E! noticias.

Después de que las estrellas aparecieran por separado en el concierto de VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, volaron juntos al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones aproximadamente una semana, dijo la fuente al sitio de noticias. “Estaban solos”, declaró. “Sólo los dos se encontraban en el viaje.”

En fotos obtenidas por Daily Mail, se puede ver a López y Affleck conduciendo juntos en Montana.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años de relación. Días después, J.Lo y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril porque el ex beisbolista quería “arreglar las cosas” con ella. Sin embargo, Jennifer fue vista en casa de Afleck que tiene en esa ciudad.

Pero la pareja pronto se dio cuenta de que no se podía negar su química.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, dijo la fuente cercana a Jennifer, señalando que el dúo se reunió después de que ella regresó de filmar en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro por ahora.”

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban la famosa bomba de taquilla ‘Gigli’. El actor le propuso matrimonio en noviembre con un anillo de diamantes Harry Winston hecho a medida con un solitario rosa de 6,1 quilates. Pero poco después la relación se eclipso por completo, ahora podrían volver a intentarlo.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement