Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

J Balvin envía saludos a BTS; se vuelven tendencia en redes sociales

El colombiano felicitó a BTS y les envió buenas vibras, por lo que el fandom ARMY puso en tendencia a sus ídolos y también al solista.

MÉXICO.- El cantante colombiano J Balvin se hizo tendencia en las redes sociales este lunes, luego de enviar un saludo a la banda surcoreana BTS.

El saludo que Balvin envió a la boy band ocurrió durante la presentación de la compra de Ithaca Holdings, una compañía de medios. Esta fue adquirida por Hybe, la compañía detrás de los fenómenos del K-pop.

Según Yonhap News, el acuerdo establece que Hybe adquirirá el 100 por ciento de Ithaca, que posee filiales como SB Projects y fue fundada por el empresario musical estadounidense Scooter Braun.

Durante su intervención, el colombiano felicitó a BTS y les envió buenas vibras, por lo que el fandom ARMY puso en tendencia a sus ídolos y también al solista.

“Hey, BTS, saludos de parte de Balvin, buena vibra. Felicidades por el Scooter Braun y el Chairman Bang. Bendiciones, sé que esto los va a llevar a otro nivel, así que buena vibra”, expresó J Balvin.

Incluso, los seguidores de ambos artistas ya piden una colaboración musical, que sería una fusión entre K-pop y el género urbano. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement