web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Izan bandera a media asta en plaza de armas por víctimas de Covid-19

En el Diario Oficial de la Federación se publicó el decreto en el que se establece que se izará la Bandera Nacional a media asta.

Este sábado la bandera de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital tabasqueña, ondea a media asta; esto, ante el decreto que emitió el Presidente Andrés Manuel López Obrador para guardar 30 días de duelo nacional por las víctimas que ha cobrado la pandemia de Covid-19.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se publicó el decreto en el que se establece que, en señal de duelo, se izará la Bandera Nacional a media asta .

Además establece que los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal que se encuentren llevando a cabo sus funciones en las oficinas administrativas, guardarán diariamente un minuto de silencio a las 12:00 del día como se indica.

En Tabasco se tiene previsto que el próximo lunes a esa hora se realice el minuto de silencio.

Durante la emergencia sanitaria, la Secretaría de Salud ha informado día con día el número de contagiados y también el número de decesos que hasta el viernes 14 de agosto sumaron dos mil 322 víctimas.