Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Especial)

Like

Ivonne Montero tiene daño pulmonar por COVID-19

La actriz y cantante, Ivonne Montero, informó a través de su cuenta de Instagram que durante la semana ha tenido fiebre y tiene daño pulmonar.

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz Ivonne Montero se ha visto afectada severamente en su salud a causa del COVID-19, enfermedad que ha causado muchas muertes alrededor del mundo.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, un clip de video donde se le ve con un estado físico mermado, informando a sus seguidores que presenta daño pulmonar.

“Les cuento que no ha sido fácil. Toda esta semana he tenido fiebre, se ha intensificado la tos, ya me hicieron una tomografía, tengo daño pulmonar y ahorita tengo 39.2 de fiebre”, dijo Montero.

La cantante indicó que no se sentía del todo bien, sin embargo, enfatizó que se encuentra con ánimo de salir adelante y poder recuperarse de la enfermedad.

“No me siento muy bien que digamos, pero estoy con ánimo. Me duele todo el cuerpo. No he dejado de tener fiebre toda la semana”, comentó Ivonne.

La actriz tuvo que pausar grabaciones, pues dijo, que le dio un ataque de tos, a causa del COVID-19.

 

Tras la publicación, sus fans le desearon una pronta recuperación y le enviaron sus mejores deseos.

El pasado 9 de marzo Ivonne Montero compartió la noticia en la misma plataforma.

“Les cuento que, bueno, lamentablemente, el coronavirus me alcanzó. Me encuentro en casa, infectada. Llevó ya una semana aproximadamente con síntomas de dolor de cuerpo fuerte”, informó..

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ivonne Montero da positivo a COVID-19

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement