Conecta con nosotros
1 views

Like

Itatí Cantoral, reina de las villanías

La actriz nos platica la emoción que sintió darle vida a la villana Donna Disco en el filme ‘Minions: Nace un villano’.

Publicada

en

132 Visitas

Emocionada y muy feliz, es como describió sentirse en este momento en una entrevista que concedió a Grupo Cantón la actriz Itati Cantoral por la oportunidad que le dieron de hacer realidad uno de sus más grandes sueños, el de participar en la cinta animada de ‘Minions: nace un villano’, presetando su voz a la gran villana Donna Disco.

Los minions es una película que siempre me ha gustado. Yo soñaba con trabajar en una de las películas como actriz de doblaje, no sabía en un inicio como llegar a la producción. Hoy me dieron la oportunidad de prestar mi voz a la villana Donna Disco”, fueron sus primeras palabras.

Al cuestionarle como describe a Donna, Itiati comentó: “es una mujer que disfruta hacer maldades. Le gusta la moda y reírse de si misma. La describo como la reina de las villanas”.

AMA LA MÚSICA

De igual forma, Cantoral dijo que dentro de las cosas que tienen en común el personaje de Donna y ella, además del gusto por la moda, es el gusto por la música.

“Mi papá me heredó el gusto por la música, entonces ya te imaginarás que este personaje me quedó como anillo al dedo. Me encanta cantar, bailar”, platicó.

“Si por mi fuera dormiría, me levantaría, me bañaría con música. La música te retroalimenta, te hace feliz, te desestreza, te pone tranquilo”, puntualizó.

Cabe recordar que Andrés Bustamante y los comentaristas Christian Martinoli y Luis García también forman parte del elenco de esta cinta animada.

● Ella es la villlana Donna Disco a quien prestó su voz.

¿SABÍAS QUÉ?

Fue el 11 de marzo del 2022 cuando se estrenó la cinta animada ‘Red’, en la que debutó en el mundo del doblaje.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia