Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 22, 2021

Itatí Cantoral involucrada en presunto fraude millonario con cubrebocas.

Like

Itatí Cantoral involucrada en fraude millonario con cubrebocas

La sobrina de Itatí Cantoral estaría acusada de cometer un fraude millonario en la compraventa de cubrebocas y habría afectado a la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva polémica envuelve a la actriz Itatí Cantoral, pues presuntamente su sobrina la embarró en un fraude millonario.

Se trata de Alejandra Cantoral que al momento no ha dado contestación por el pago de cubrebocas tipo KN95 y que pidió a nombre de la famosa.

A decir de la revista de espectáculos TvNotas, la sobrina de la actriz debe una suma de dinero que asciende a los 20 millones de pesos.

Rodrigo García, cofundador del bufete García Carbajal, explicó la demanda que Alejandra tiene en su contra y los motivos de esta.

“La chica se llama Alejandra Itatí Cantoral Ramos, pero se presentó como Itatí Cantoral y desde ahí comenzaron los problemas para mi cliente”, dijo el jurista a la publicación.

“El contacto se dio por una amistad en común entre ella y mi cliente. Alejandra hizo un pedido de cubrebocas en mayo del año pasado porque dijo que tenía clientes que esperaban el producto. En ese entonces, el vendedor invirtió en tapabocas KN95 por motivo de la pandemia.

“Ella dijo que compraba dos millones de cubrebocas de inmediato porque ya tenía las ventas aseguradas, pero sólo se le entregaron 107 mil 450 piezas”, dio el contexto del caso.

El abogado aseguró que su cliente, quien le vendió los cubrebocas a Alejandra, le dio prórroga para el pago del equipo médico antipandemia, sin embargo, nunca obtuvo dinero, debido a ello, inició un litigio.

“No, se le entregó la mercancía y ella firmó un pagaré por el total porque argumentó que no tenía el dinero en el momento. Mi cliente accedió de buena fe porque creyó en ella”. La suma asciende a 8 millones 101 mil 730 pesos, por 107 mil 450 cubrebocas (cada pieza tenía un costo de 75.4 pesos)”.

Sin embargo, tras incumplir con el pago de los barbijos, se acumuló un interés por el documento del pagaré que firmó Alejandra. Ello, elevó la suma debida a más del doble del monto inicial.

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto atienda las necesidades jurídicas que también le atañen, pues supuestamente su familiar, habría dado su nombre para tener acceso fácil a los productos médicos.

 

 

Te puede interesar:
José Ron dividido entre ‘dos amores’

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement